
HOTEL BECQUÉR 4*
Cuatro Habitaciones Pilotos
Sevilla | 2020
HOTEL BECQUÉR 4* Cuatro Habitaciones Pilotos
La apuesta por un diseño sobrio y atemporal que, alejado de modas y tendencias, se mantendrá vigente durante un largo periodo de tiempo..
Espacios de carácter calmado y con pocos contrastes, diseñados para ofrecer la mejor experiencia de descanso a los huéspedes.
Tres conceptos distintos, donde las diferencias de materiales y colores distinguen las tres categorías principales de habitaciones: Standard, Premium y Superior.
Un nuevo concepto de oferta hotelera que el Hotel Bécquer aspira alcanzar en un futuro muy próximo.
“LA HABANA”
Un clásico renovado
Superior: La yuxtaposición entre el roble oscuro, teñido con tonalidades ébano, y el blanco yeso de las paredes rematado con muebles de madera de caoba, confieren a este espacio un cromatismo que recuerda a las casas coloniales.
Una atmósfera sutilmente exótica, reinterpretada y depurada con la linealidad de un lenguaje minimalista contemporáneo.
El diseño alcanza un carácter firme y austero de elegancia clásica renovada.
“NIDO AZUL”
Misterio de una noche
Premium:
Inspirada en una de las estancias de los Reales Alcázares, donde el techo azul, color emblemático para la religión musulmana, representa las impenetrables profundidades del universo.
La intensa tonalidad del azul marino abraza suavemente el espacio. Un acabado ultra mate que absorbe luz y sombra y da lugar a un color profundo y misterioso que desmaterializa el techo alterando la percepción espacial.
Se alcanza así una atmósfera calmada y silenciosa de noche misteriosa que invita al descanso y que ayudará a conciliar el sueño de los huéspedes.
“FLOR DE AZAHAR”
Olor a primavera sevillana
Standard:
Inspirada en las sinceras y luminosas tonalidades de las flores de azahar, símbolo de amor eterno, pureza y de fidelidad.
Una gama cromática clara y homogénea que oscila entre el blanco cándido y los grises cálidos, con sutiles cambios de textura, confieren una atmósfera luminosa y sin pretensiones a estas habitaciones.
Un ambiente calmado donde las líneas puras, que abrazan y acotan el espacio, le confieren una claridad perceptual que evoca una sensación de paz y seguridad.
Un clásico renovado que pretende conferir cierto carácter atemporal al diseño de este espacio.